domingo, noviembre 12, 2006

érase una vez

- Telefonica averias, digame?....
Ah!.... me está hablando de una línea telefónica bàsica, de esas de casa? Bueno, ..... (largo silencio) .......eso tardamos unas 48 horas en resolverlo.
Qué? como dice? que lo tiene conectado con una asistencia para mayores?
Bueno, para ser sincero, ....., yo de usted intentaría resolver el problema de otra forma, porque...... vamos a tardar en recuperarles la línea por lo menos dos días....
- (AGGGGHHHHHHRRRRRRRRR......)
Y que hace una hormiga como yo ante un gigante como ustedes?????
- Señora, ......................, buscarse la vida como pueda, no es mi problema!!!
- pi... pi..... pi......
(se cortó la comunicación y el gran hermano que había al otro lado del teléfono dejó a nuestra ciudadana pasmada en su desconcierto !!!!)

De un dia en la vida en una gran ciudad.


Érase una vez una ciudadana metida en la vorágine de la gran ciudad. Se sentía reclamada por las obligaciones cotidianas, nunca le había gustado sentir que nadie tirara de ella y últimamente no lo estaba consiguiendo. Se le colgaban demasiadas personas con demasiados problemas.

Sólo faltaba ésto, con un pi... pi....... pi......., le acababan de generar un nuevo problemilla. Si de esos que, de uno en uno, no son nada, pero amontonados te dejan K.O.

Así que, hoy, es el dia siguiente, y tras improvisar una buena solución -si, en el fondo, lo que la fastidiaba era que podía resolverlo todo cuando hacía falta!- puede volver a respirar tranquila!

Parece que tiene un buen día .... no se lo va a fastidiar un estúpido contestador de Telefónica!!!..........
y ha decidido poner orden en su casa. Quiere colgar sus fotografías favoritas por las paredes, ordenar un poco esa casa que tanto se parece a su cerebro. Desordenada? : desordenado! No encuentra nada? : no tiene ideas!

UF, se ha chocado con una pera en el comedor!!
Recuerda que la tiene en depósito . Va siendo hora de que la devuelva. Si su dueño quiere recuperarla, que estaría bien! (ya dirás!)

Y resuelto lo de poner algo de orden (nunca en exceso!) se dedicará a alguna de las muchas actividades más creativas que tiene pensadas.

De momento, se va a dar permiso para ir a comer con unos amigos. Para tener un buen domingo. Se lo merece.

Continuará.

No hay comentarios: