miércoles, octubre 04, 2006

el por qué de este espacio

Supongo que lo habitual en estos casos es manifestar la declaración de principios al poner en marcha un espacio así. Algo escribí entonces, pero sin demasiado convencimiento.
He decidido, por si lo olvido, explicármelo ahora, por lo menos a mí.
Habitualmente, escribo poco y queda casi siempre traspapelado, así que reconstruir mis propios pensamientos e ideas, cuando lo necesito, es una árdua tarea de búsqueda.
Me pareció que una blog es el proyecto ideal para personas desordenadas como yo.
Pienso transcribir las noticias, pensamientos, imágenes que me llamen la atención.
Incluir mis fotografias favoritas. Me gusta la fotografia y quedo bastante satisfecha de algunas de mis obras.
Así, mi proyecto pretende ser un espacio que se convierta en mi diario audiovisual.
Por fin la tecnología juega a mi favor!

No hay comentarios: